Hola amig@s!
El outfit que les traigo para esta semana es un look super casual, de calle, para aquellos que les gusta un estilo informal pero a la moda.

Es muy fácil, si tienes una camiseta, un jeans, una bufanda, unas deportivas (tenis) y una americana (chaqueta) entonces lo tienes.

Ahora que ya hemos dejado atrás el verano y entramos en otoño se lleva mucho el rojo y el azul marino.  Les enseño que un pantalón rojo se puede combinar con camiseta y deportivas (tenis).  Que esperas! atrévete!!!
























Aquí te muestro como darle un poco de formalidad con una chaqueta de algodón. El algodón para este tiempo es genial, ya que se adapta al clima, cuando hace frió te da calor y cuando hace calor es fresco.


Tenemos una bufanda en dos tonos y sin flecos, como manda el otoño esta en color rojo y azul marino.  Va sin flecos porque es una bufanda casual.  Es de algodón y te la puedes poner con ropa mas de vestir, eso esta a elección de cada quien.

Jeans, que sean de pitillos(tubo o rectos) y elásticos, son mucho mas cómodos.

Sin lugar a dudas la apuesta de los diseñadores para este otoño/invierno son los colores.  Atrás quedaron los típicos colores arena de temporadas pasadas.

PUEDES PONÉRTELO CON:


Lo que llevo: Americana de algodón Zara, bufanda, camiseta y jeans H&M (nueva temporada), Deportivas Zara.  Fotografía:  Clary Rosales.


Links: http://www.hm.com/es/department/MEN
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/ae/en/zara-W2011/118180/Man


Iker Casillas ha sufrido, como miles de madrileños, las consecuencias de las primera lluvias de otoño, en forma de kilométricos atascos a primeras horas de la mañana. En el caso del meta del Real Madrid, con una consecuencia añadida: la pertinente multa de Jose Mourinho por llegar tarde al entrenamiento en Valdebebas.
El capitán blanco se lo tomó con filosofía en su perfil de Facebook: "La semana empieza mal... Los madrileños, y no madrileños, nos hemos encontrado con los atascos y, yo en particular, con una multa que me ha puesto Mourinho por llegar tarde al entrenamiento. Adjunto prueba!!!
P.D: menos mal que nos trajimos los tres puntos de Málaga!!!"
La prueba en cuestión es una foto del atasco que impidió a Iker llegar a tiempo a Valdebebas, una imagen que acompaña esta información.

  • Saben si hubieron mas jugadores de la plantilla, que fueran multados a consecuencias de las lluvias en Madrid a parte de Iker Casillas??  
  • Esta bien que multen a los futbolistas por llegar tarde??
  • Que se hace con todo el dinero que se recauda con las multas? Yo sospecho que aran una gran comida al final de la temporada...que crees tu??

Mas información en:  http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/equipos/real_madrid/1319452378.html?a=c2682b05af29ae9ee545b7b16bf31883&t=1319568632







Como dice la famosa frase Estadounidense:  An apple a day may keep the doctor away (una manzana al día puede mantener al doctor alejado).  Pero sabias que también puede evitar el riesgo de sufrir un derrame cerebral en un 52%?, lo mismo ocurre con las frutas de carne blanca como la pera, el plátano o guineo y entre los vegetales esta el pepino y la coliflor. 


Según un estudio Holandés de la revista Stroke se encontró:  Que en una dieta rica en una variedad de frutas y verduras puede reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral y fueron los blancos los que tuvieron el mayor impacto en más de 10 años. Un aumento de 25 gramos por día en el consumo de frutas blancas y verduras se asoció con una disminución del 9% en el riesgo de accidente cerebro vascular. (Como referencia, una pera promedio pesa unos 145 gramos.)


Todos sabemos que comer verduras es saludable por su alto contenido en fibra, vitaminas y antioxidantes y la coliflor, recomendada por su alto contenido en fibra, bajo aporte calórico y de precio económico destaca por su alto contenido en folatos que sirven para reforzar el sistema inmunológico, además de riboflavina, importante en la producción de glóbulos rojos, así como potasio y magnesio, importantes en el mantenimiento de músculos y huesos.
Además no hay que olvidar su bajo contenido calórico, que convierte a la coliflor en un alimento estrella en cualquier dieta.


RECOMENDACIONES:


Cuando vayas a elegirla al mercado, ten en cuenta que debe presentarse firme, limpia y bien compacta, con sus hojas correspondientes de color verde, que no estén secas. Descarta aquellas que estén blandas, separadas o que tengan manchas.


A la hora de cocinarlas se recomienda hacerlas al vapor ya que la cocción en agua hace que pierda la mayoria de sus vitaminas y minerales al solubilizarse con el agua.


Bueno mi gente, esto es todo por hoy.  Así que a comer  frutas y sobre todo verduras y a cuidarse, porque si queremos lucir bien por fuera primero tenemos que estar bien por dentro.


Hasta el próximo post.  Si te gusto deja tus comentarios y si no también jaja bye!!!
Si eres amante de la lectura y quieres saber cuales son los 5 libros mas vendidos este mes en España según el FNAC, este post es para ti y si no es el caso, te invito al mundo maravilloso de la lectura.  Te animas¿?




1.Donde los arboles cantan, el regreso de Laura Gallego, la más alabada autora de fantasía en español. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.


2.Libertad (Freedom) de Jonathan Franzen. Esta novela se convirtió en un acontecimiento incluso antes de su publicación.  Estados Unidos como en los diferentes países donde Libertad ya se ha publicado, ha superado, si cabe, al entusiasmo que suscitó su predecesora. Sus personajes "no tienen poderes mágicos, ni resuelven ningún misterio y tampoco viven en el futuro -dice la revista Time-. No muerden al otro, o, en todo caso, no más de lo estrictamente necesario. Por algo Barack Obama fue su primer lector. Antes de que hubiera salido al mercado oficialmente a finales de agosto pasado, el Presidente le pidió a la editorial que le hiciera llegar un ejemplar.  Libertad es la historia de Patty y Walter Berglund, clásicos progresistas americanos, ella ex jugadora de baloncesto universitario, competidora compulsiva y madre perfecta; él abogado ecologista y padre ejemplar. Con el nuevo milenio la Casa Berglund empieza a desmoronarse. Patty recupera el amor platónico de juventud, el rockero Richard Katz, que es el mejor amigo de Walter, y a Walter le ofrecen un trabajo en una organización conservacionista financiada por un magnate texano ligado a la industria del carbón y el petróleo. Los Berglund se mudan de Saint Paul (Minnesota) a Washington DC, y todo empieza a complicarse.



3.La continuación del best-seller Juego de tronos. La novela río más espectacular jamás escrita en la que se ha basado la serie de la HBO.   los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.


George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


4.Bienvenidos de nuevo al enigmático mundo de 1Q84. A las voces de Aomame –la enigmática instructora de gimnasia y asesina– y de Tengo –el profesor de matemáticas y escritor–, se suma, en este tercer volumen de la novela 1Q84, la de un nuevo personaje, un detective llamado Ushikawa. Su última misión, encargada por Vanguardia, el misterioso culto religioso, consistió en comprobar si Aomame era digna de confianza para trabajar para el líder. Ushikawa dio el visto bueno a la joven, pero ésta los traicionó a todos, cometió un nuevo asesinato y luego desapareció. Si el detective no logra encontrarla, la venganza de la secta se abatirá sobre él. 
Entretanto, Aomame y Tengo, cada uno a su modo, siguen deseándose en la ausencia, buscándose –en el más puro estilo de Murakami– casi sin moverse de su sitio, aislados, quizás a punto de experimentar un giro radical en sus vidas y esperando un reencuentro que los redima... en el mundo de 1984, o en el de 1Q84, ese fantasmagórico universo con dos lunas.

5.Después del extraordinario éxito de LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS y EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS, con más de 300.000 ejemplares vendidos, llega el desenlace de la trilogía. La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas. Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, todo un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino. Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probablemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes…


Y bueno, este es el top 5 de los libros mas vendidos este mes en España segun el FNAC.  ¿Te apetece leer?...ah y no te olvides dejar tus comentarios!!!


Definido como uno de los idiomas mas antiguos del mundo, el olfato es uno de los sentidos mas intensos que tenemos y al que deberíamos de prestar mas atención!

Y es que a quien de nosotros no le ha pasado que vamos por alguna calle, entramos a una casa o mejor aun, conociste a alguien y están en la 1ra. Cita, te le acercas y bum! ahí esta el perfume, como un aire misterioso y hechicero te despierta emociones que hace tiempo no sentías ¿?
Las aromas, lo quieras o no nos llevan a diferentes etapas de nuestra vida: A nuestra infancia, a nuestro hogar, a un antiguo trabajo, a las clases de teatro, a nuestro primer amor.  

Por esto y mucho más a continuación te muestro un TOP de diez de los perfumes mas vendidos y/o mas populares en la temporada 2010/11:





  1. Gucci Guilty:  Inspirada y dirigida a hombres que saben lo que quieren. Es para el hombre carismático, seductor y provocativo, que no tiene problemas para atraer mujeres. Está compuesta por notas altas de lavanda y limón, el corazón de azahar y notas base de pachuli y madera de cedro. 
  2. Dolce & Gabbana the one gentleman:  The One Gentleman es una fragancia masculina y elegante, que se abre con una llamativa combinación de pimienta y uva. Su corazón presenta matices de lavanda combinadas con pinceladas de hinojo y cardamomo. Para finalizar, descubrimos un fondo de pachulí y vainilla.
  3. Declaration de Cartier:  Inspirado en un hombre generoso, gentil, imaginativo y entusiasta.  Este perfume es fresco y vigoroso gracias a la bergamota y a la cascara de naranja, madera de abedul y cedro.
  4. Bvlgari man:  Fragancia inspirada en un hombre sofisticado, decidido pero también versátil. Una esencia oriental amaderada “blanca” que tiene notas de salida de bergamota de calabria, hojas de violeta y flor de loto.
  5. Moschino Forever:  Tras haber lanzado varias fragancias femeninas, el celebre modisto vuelve con Moschino Forever.  Inspirado en un hombre irresistiblemente masculino.  Con notas de Bergamota, Kumqat, Anís Estrellado, Pimienta Negra, Haba Tonka.
  6. Boss bottled night:  Inspirada en un hombre seductor e irresistible en la noche.  Las hojas de abedul y el cardamomo son los principales componentes de la fragancia, mezclados con una base amaderada de almizcle.
  7. BLUE tED BY tED LAPIDUS:  esta fragancia es dinámica,  inspirada en hombres seductores y juvenil que están entusiasmados. Entusiasta y apasionado. Con notas altas de pino marítimo y kumquat,deciclamen, patchouli y jazmínfondo de palisandro madera y almizcle blanco.
  8. 212 Men by Carolina Herrera:  212 Men es una fragancia amaderada, transparente y sensual, perfecta para un hombre contemporáneo. Las notas de salida son hojas de cítricos, hierba cortada, hojas de especias.
  9. Bleu de Chanel:  Es un Eau de toilette que se caracteriza por ser un perfume amanerado y aromático y también tiene el frescor de los cítricos y un toque de incienso y jengibre.
  10. Davidoff Champion:  Dirigida a un hombre moderno y fuerte, que tenga madera de campeón.  Se abre con notas frescas de bergamota y limón y su corazón está protagonizado por notas envolventes de gálbano y salvia.
Así como cada cabeza es un mundo lo mismo digo de las aromas, cada persona es un mundo para estas.  Es muy importante elegir una fragancia que se ajuste a nuestra personalidad y nuestro estilo. 

Estas son algunas de las fragancias mas vendidas aunque quizas no sean para algunos las mejores y lo entiendo ya que cada quien tiene sus favoritas.  Espero que les aya gustado el post y que les sirva de referencia a la hora de decidirse por una fragancia.

Un abrazo y no se olviden de dejar sus comentarios y sugerencias...BYE!!!
OUTFIT: 1. (anglisismo): El outfit es un look.  Una combinación de ropa y accesorios para salir a la calle, de fiesta, etc...


Hola amig@s!

En el post anterior hablamos un poco del otoño y de los cambios que trae.  Pero en el clima es que empezamos a notarlo.  Frío, calor, buen tiempo, mal tiempo; vamos que si no salimos preparados de casa la gripe que nos puede dar no va a ser corta.

Por eso les dejo este look.  Fácil, casual, que no pasa de moda y si buscas en tu armario seguro que lo vas a conseguir. Ya veras lo que puedes hacer con una simple camisa de cuadros, unos jeans y un jersey!


Como pueden ver es la clásica combinación de la camisa con el jersey.  En este caso utilizo una camisa a cuadros azules Vichy con un jersey amarillo por encima.  También puedes usarlo con las mangas de la camisa remangadas para darle un aire mas relajado al look, y llevo unos jeans negros, remangados, con unos zapatos negros de cordón con punta ovalada.
Y si quieres darle un toque diferente a este look, lo puedes variar o combinar con un gorro de punto liso, una pulsera, lentes de sol y tu reloj favorito.


  • PUEDES PONÉRTELO CON:
Lo que llevo:  Camisa Vichy Zara/Jersey Pull and Bear/Jeans Zara Young/Zapatos Zara Basic/Lentes de sol H&M/Gorro punto liso Zara/Reloj Memphys.  Fotos:  Clary Rosales.



Cuando hablamos de otoño es lo mismo que decir septiembre y seguro que lo primero que te llega a la cabeza es la vuelta al cole y al trabajo!. Esta también es una fecha super importante para el mundo de la moda ya que empiezan los cambios, cosa que nos hace pensar en que necesitamos renovar, que tendencias se ajustan a nuestro estilo y no solo me refiero a la ropa sino también a nuestro pelo.
Estoy cansado de llevar el mismo corte de pelo. Que me hago¿?, como me peino¿?, que estilo me favorece o mejor, cuales son las tendencias para este otoño invierno 2011/12¿?.
Estas son algunas de las preguntas que de seguro muchos nos hacernos frente al espejo o antes de ir a cortarnos el pelo. 


Y entrando en materia aquí les dejo estos elegantes y modernos estilos de cortes de pelos y peinados que de seguro no te dejaran pasar desapercibido este otoño invierno 2011/12.  Espero que te puedan servir de inspiración si lo que quieres es hacer un cambio de imagen para esta temporada.


PEINADOS Y CORTES QUE MARCAN TENDENCIA


  • Tupes



Vuelve el estilo James Deam y/o Elvys P.  definitivamente el tupe es el look de esta temporada, y es que así lo ven los grandes peluqueros gracias a sus diferentes posibilidades.  

Para facilitar este peinado es recomendable jugar con la textura natural de tu pelo.  Con una pequeña cantidad de espuma y cera podrás hacer magia con tu el.  Con el pelo húmedo te aplicas la espuma, luego lo secas hacia adelante y le das forma con la cera y luego lo fijas con un poco de laca (spray) y listo!


  • Clásico o raya al lado


Se llevan los peinados clásicos y es que el de la típica raya al lado no es la excepción.  Lograr este look es muy sencillo, solo tienes que marcar la raya con un peine fino y peinar el pelo hacia un lado. 


Este peinado lo puedes llevar de varias formas, con el pelo seco y fijándolo con un poco de laca o spray, también tienes la opción del efecto mojado utilizando gomina o gel y por ultimo la misma versión del efecto mojado, con gomina y usando tus dedos, saca mechones de tu pelo mientras vas haciendole puntas.


  • Al descuido o crazy hair
Crazy hair, pelos al descuido, alocados.  Este estilo aunque lo parezca no es tan sencillo de conseguir eee por mas que Rob Pat  lo quiera disimular!.  Y es que para conseguirlo debes de contar con:  Un secador de pelo, cera para modelar, espuma y una laca o spray extra-fuerte.

Lo siguiente es secarle energicamente con el secador, luego te aplicas espuma y con la cera le das formas alocadas con las manos y para finalizar laca y listo!!.


  • Flequillos


Si el tupe se caracteriza por llevar la frente despejada este es todo lo contrario y es que el flequillo es uno de los cortes que se seguirán usando para este otoño y por lo general se lleva largo y peinado hacia un lado.  

Este look lo puedes lograr con un poco de suavizante, unos minutos con el secador y cera para modelar y si eres de los que tienen el pelo rizo o ondulado con la plancha lo puedes conseguir, aplicándote antes un spray térmico para que no se maltrate el pelo.


  • Mohawk o Cheroki


Su nombre viene del pueblo Mohicano, nativo del actual territorio de EE.UU.  Este corte de pelo se caracteriza mas por ser diferente y expresivo, el mismo tiene muchas variantes desde una cresta alta en medio o como los que vemos en las fotos de arriba.

Este estilo creo que es uno de los mas sencillos y faciles de lograr.  Simplemente es cortar los laterales bien bajo y dejar una franja de pelo mucho mas alta en el centro de la cabeza.  Ya luego con un poco de gomina lo conseguiras.  Hay muchos que se atreven con un poco de color pero eso es a elección de ustedes.



  • RECOMENDACIONES
Si quieres cambiar de estilo este es el momento, la temporada lo exige!, pero antes de hacerlo te recomiendo que lo consultes con tu peluquero para tomar en cuenta detalles como tu tipo de pelo o si el marco de tu cara se ajusta a tal estilo (eso lo hablaremos en otro post).  Mas abajo te dejo unos productos que te pueden ayudar a conseguir estos looks y de los cuales yo he utilizado.

Y ya para finalizar este post se lo dedico mi amigo Fran Fiol que fue quien me sugirió hacerlo, el es actor y modelo y si quieren conocer mas de el pueden entrar en su pagina www.franfiol.com . 

 Y así como hizo el, les animo a que dejen sus comentarios y sugerencias inscribiéndose también en la lista de amigos.  Un abrazooooo mi gente y hasta pronto!!!!!




1.Espuma Pantene Style, volumen con movimiento 2. Loreal Studio Indestructible (cera) 3. Protector térmico Stylius (mercadona, deliplus) 4. Shampoo y acondicionador Stylius (mercadona, deliplus) 5. Serum reparador intensivo Stylius (Mercadona, deliplus).



Un IT-BOY es un joven atractivo y en algunos casos no, que recibe una intensa cobertura mediática con o sin relación a sus logros personales. El término fue creado por el novelista y guionista inglés romántico Elinor Glyn en una historia en la revista Cosmopolitan, y posteriormente fue utilizado para describir a la actriz Clara Bow cuando apareció en la película de 1927 It


El termino es descrito de la siguiente manera: "IT" es esa cualidad que poseen algunos de los cuales que atraen a los demás con su fuerza magnética. Con "IT", ganas a todos los hombres sí eres una mujer y todas las mujeres sí eres un hombre. "IT" puede ser una cualidad de la mente, como también una atracción física.  


Bueno y ya que sabemos de que va todo esto aquí les dejo este post, el cual voy a hacer todos los meses con el nombre de: El it boy del mes y en el que vamos a ver los looks de los famosos que marcan tendencia con tan solo salir de sus casas y en esta oportunidad le a tocado a: Ryan Gosling.




Ryan Thomas Gosling es un actor y cantante canadiense. Es conocido por sus actuaciones en películas como The Notebook y Half Nelson, por esta última película, obtuvo una nominación como mejor actor a los Oscar en el año 2006, en la actualidad esta promocionando su ultima película, la comedia romántica llamada: Crazy, Stupid, Love. 

Además, tiene una banda llamada Dead Man's Bones donde participa como vocalista principal.  Ryan Gosling es considerado uno de los actores "en descubrimiento" más guapos del medio.
Ryan Gosling parece disfrutar mucho la ropa bonita y no teme expresarlo. Ya sea con una camiseta (t-shirt) básica o un traje de Ferragamo, siempre lo vemos bien, a donde quiera que va.
Los trucos para conseguir este look son más sencillos de lo que crees, aquí, algunos de ellos:
  • Confía en la ropa sencilla y las combinaciones fáciles. No más de tres colores será siempre una clave que te permite jugar pero nunca exagerar.
  • Si te sientes cómodo con cortes ajustados en pantalones: ¡ve por ellos! Opta por cortes más clásicos en caso de que no sean lo tuyo.
  • Mocasín sin medias, aunque para muchos de nosotros sea un poco incomodo e informal, en mi opinión es lo que le da el toque.

A que esta fácil conseguir este look ¿eh?.  A quien te gustaría ver en el IT BOY del próximo mes??, deja tus sugerencias y acuerdate de inscribirte en el blog!


Un abrazo.




Famine is the Real Obscenity (La hambruna si que es una obscenidad):





Bono ha sido el encargado de mover esta campaña que busca ayudar a los que más lo necesitan. Se trata de un juego de palabras que en inglés empiezan por la letra F: Joder y hambruna (Fuck y Famine).
En la campaña se puede ver cómo cuando los famosos pronuncian la primera palabra, son censurados ya que se trata de una palabra malsonante. Sin embargo cuando dicen la segunda, no ocurre nada y eso es precisamente lo que denuncian: que la hambruna también es algo malsonante.
"Más de 30.000 niños han muerto en sólo tres meses. Las madres se ven obligadas a decidir a quién alimentan y a quién tienen que dejar morir. ¿En 2011? Eso es algo obsceno", asegura Bono.
Con esta iniciativa la plataforma quiere conseguir 500.000 firmas para que los gobiernos africanos cumplan su promesa de proporcionar los 650 millones de dólares de ayuda y su compromiso de invertir 22.000 millones de dólares en agricultura.


http://www.larazon.es/noticia/1454-george-clooney-y-jessica-alba-dicen-palabrotas-por-una-buena-causa




Luego de haber luchado, desde 2003, contra un cáncer de páncreas y haber sido sometido a una cirugía por el mismo padecimiento, Steve Jobs falleció este 5 de octubre en Estados Unidos, a solo un día de que Apple presentara el nuevo Iphone 4S.
Según un comunicado de prensa, enviado por la familia del magnate, murió pacificamente rodeado de su familia.

La empresa, que ayer presentó el nuevo Iphon 4S, dedica un comunicado en torno a su muerte, en el que agradece la oportunidad de haber contado con él durante varios años. "Apple ha perdido a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un gran ser humano", dice el comunicado.

Jobs se desempeñó, hasta el 24 de agosto, como CEO (director ejecutivo) de Apple, empresa que nació en el garaje de su casa.

Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, cofundador deApple Inc, y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es considerado una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Apple estaba al borde de la quiebra cuando su emblemático jefe, que había renunciado a fines de agosto pasado a la presidencia ejecutiva por motivos de salud, retomó las riendas en 1997 y la convirtió en una de las compañías más exitosas en el mundo.
R.I.P.
Hola a tod@s!

Aquí les dejo unas cuantas fotos de lo que se va a llevar en esta temporada de Otoño/Invierno 2011, de la mano de ZARA.  En la linea YOUNG vamos a encontrar prendas con unos estilos muy cool y juveniles, con un toque old fashion y llevando tupes como peinados le dan una imagen aun mas classic, que en mi opinión les hace destacar.  En la linea MAN: clase, americanas (chaquetas) espectaculares, discreto pero elegante, así es la linea man para esta temporada, sleek and chick.






















Desde hace años, Zara nos tiene acostumbrados a sus colecciones vivas y diseñadas a un precio asequible, estrategia que le ha dado el exito a esta firma internacional de origen española.

Y para despedirme quiero decirles que este es mi 1er post!!! Espero que les haya gustado y que les sirva de referencia para este F/W 2011.  Un abrazo y no olviden de dejar sus comentario y/o sugerencias.

http://www.zara.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares